Enfrenta juicio por presunta agresión sexual a la hermana de su pareja en un viaje en barco en Mallorca.

PALMA, 4 de octubre. La Audiencia Provincial de Palma está preparada para llevar a cabo un juicio el próximo martes a las 10:00 horas, donde se acusa a un individuo de haber cometido abusos sexuales contra la hermana menor de su pareja, quien en ese momento contaba con 14 años. Los supuestos delitos ocurrieron durante unas vacaciones en barco por las aguas de Mallorca.
La Fiscalía está solicitando una pena de 12 años de prisión para el acusado, así como una indemnización de 10.000 euros destinados a la víctima, debido a su supuesta implicación en un delito de abusos sexuales.
De acuerdo con el relato presentado por el fiscal, los incidentes se remontan al verano de 2016, cuando el hombre disfrutaba de unas vacaciones a bordo de un barco en la costa mallorquina. En ese viaje, se encontraba acompañado de su pareja y la familia de esta, que incluía a su hermana menor --la víctima--, su padre y el compañero de este.
El acusado, aprovechando la confusión y el espacio reducido del barco, así como la marcada diferencia de edad entre él y la joven --42 años frente a 14--, llevó a cabo el abuso sexual en al menos dos ocasiones. En una de esas noches, cuando ambos quedaron solos en la cubierta, el hombre realizó tocamientos que dejaron a la víctima "paralizada". Logró salir de la situación y se refugió en su camarote, pero el trauma ya había comenzado.
Sin embargo, al día siguiente y tras volver a encontrarse a solas, el acusado repitió su conducta, tocándola y besándola sin su consentimiento. En un acto de intimidación, le advirtió que si alguien llegaba a sospechar de lo sucedido, debía negarlo rotundamente.
Como resultado de estos abusos, la menor ha experimentado graves secuelas psicológicas, que han requerido atención médica especializada para su tratamiento y recuperación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.