En un hecho ocurrido el pasado jueves, 10 de octubre, en la plaza de España de Palma, un hombre de nacionalidad alemana, de 40 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Local tras ser señalado como presunto autor de un delito de agresión sexual. Según informó la Policía Local en un comunicado, el individuo habría tocado las nalgas de una mujer en dos ocasiones.
La víctima, que se encontraba haciendo cola para comprar un café, denunció que el agresor le había dado un manotazo en las nalgas sin su consentimiento. A pesar de que le recriminó su comportamiento, el hombre repitió la agresión una segunda vez después de salir del local.
Ante la situación, otros testigos retuvieron al presunto agresor hasta la llegada de la policía, quien procedió a su detención tras escuchar el testimonio de la víctima y los testigos presentes. La mujer fue acompañada por una patrulla de la Policía Local a las dependencias de la Policía Nacional, donde interpuso la denuncia correspondiente por los hechos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.