En una decisión tomada por el juzgado de guardia de Manacor, se ha ordenado el ingreso en prisión de un individuo acusado de llevar a cabo varios robos en viviendas en la pintoresca localidad mallorquina de Villafranca de Bonany.
De acuerdo con la nota de prensa emitida por la Guardia Civil este jueves, el pasado 11 de junio se procedió a la detención del sospechoso, de nacionalidad marroquí, luego de que irrumpiera en el interior de una vivienda en la mencionada localidad. Al ser descubierto por el propietario, escapó rápidamente.
Después de la presentación de una denuncia, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una exhaustiva investigación para dar con el presunto delincuente, logrando arrestarlo una semana más tarde. Además, se descubrió que este individuo había cometido otros delitos que afectaron el patrimonio en la zona, generando cierta preocupación entre los residentes.
La pesquisa aún está en curso, ya que no se descarta la posibilidad de que este individuo haya perpetrado más delitos penales en la localidad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.