El encuentro entre el PSOE y Junts en Ginebra resulta "inaceptable" para el PP, que exige que se considere esta afrenta de manera inexcusable.

El encuentro entre el PSOE y Junts en Ginebra resulta

El Partido Popular ha expresado su fuerte desacuerdo respecto a la reunión entre el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Junts, celebrada en Ginebra este sábado, siendo esta la primera con un verificador internacional. Ambas formaciones políticas llegaron a un acuerdo para la investidura del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El PP ha solicitado que no se pase por alto esta humillación.

Estas declaraciones fueron realizadas por la secretaria general del PP balear y diputada en el Congreso, Sandra Fernández, durante una rueda de prensa. Durante la misma, valoró el comienzo de la XV Legislatura y el discurso de la presidenta de la Cámara Baja, Francina Armengol. Fernández acusó a Armengol de convertir el discurso en un auténtico mitin político, al utilizar esta institución de manera partidista y sectaria, lo cual avergonzó a todos los ciudadanos, especialmente a los baleares.

Tags

Categoría

Islas Baleares