En Palma, el pasado 19 de mayo, dos hombres, de 41 y 42 años, de nacionalidad española y brasileña respectivamente, fueron detenidos por la Policía Nacional por su presunta implicación en un caso de lesiones y amenazas.
Según la información proporcionada por la Policía, los hechos tuvieron lugar al mediodía en el barrio de Cas Capiscol, tras recibir una llamada al 091 alertando sobre un hombre amenazando a personas con un palo de gran tamaño en un parque.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre conteniendo a otro en el suelo, este último agresivo. Se reveló que la pelea se desencadenó después de una discusión entre el propietario de un perro y el otro individuo, quien regresó armado con un palo tras el altercado.
El hombre con el palo amenazó de muerte al dueño del perro y a los presentes, llegando a agredirlo. Sin embargo, el propietario del animal logró desarmarlo y reducirlo, incluso llegando a morderlo en la cara en defensa propia.
Testigos de la escena respaldaron el relato del propietario del perro, confirmando que el hombre con el palo continuó con su comportamiento violento incluso después del mordisco y que el propietario actuó en legítima defensa en todo momento.
Por lo tanto, los agentes procedieron a la detención del propietario del perro por presuntas lesiones y del otro individuo por amenazas, tomando en cuenta los testimonios recopilados en el lugar de los hechos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.