
PALMA, 12 Nov.
Un millar de ciudadanos han protagonizado hoy una nueva concentración frente a la sede del PSOE en Palma para expresar su rechazo a la amnistía acordada por los socialistas y Junts per Catalunya. La convocatoria, organizada por Foro Baleares, ha congregado a un numeroso grupo de personas que han manifestado su descontento contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al que han calificado de "traidor", y el expresidente del Govern catalán, Carles Puigdemont, para quien han pedido su encarcelamiento.
A lo largo del acto, los asistentes han portado banderas de España y de Mallorca, y han lanzado acusaciones al Rey Felipe VI, al que han señalado como "masón" y han solicitado que "defienda la nación". El cierre de la manifestación ha estado marcado por cánticos de "¡Viva España!" y "¡España no se vende, se defiende!", así como por la música del icónico tema 'Que Viva España'.
En esta ocasión, la protesta también ha contado con la presencia de miembros de Vox. Entre ellos, Pedro Bestard, vicepresidente del partido en el Consell de Mallorca y conseller insular de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, quien ha reclamado una "nueva convocatoria electoral". También ha estado presente Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.