Tres jóvenes arrestados en Palma por cometer agresión sexual y robo a una mujer al llegar a su domicilio.

Tres jóvenes arrestados en Palma por cometer agresión sexual y robo a una mujer al llegar a su domicilio.

La Policía Nacional en Palma ha detenido a tres jóvenes de origen argelino, de 18 y 19 años, por agredir sexualmente y robar el móvil a una chica mientras llegaba a su casa. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, alrededor de las 02.30 horas, en la barriada de El Terreno. La víctima fue abordada por los tres agresores sin mediar palabra, quienes la besaron y la tocaron por todo el cuerpo.

La joven, al percatarse de la situación, empezó a gritar, momento en el que los agresores la empujaron y la tiraron al suelo para robarle el teléfono móvil. Los compañeros de piso de la víctima escucharon los gritos y vieron a los tres jóvenes huyendo del lugar, por lo que decidieron perseguirlos. Lograron alcanzar a uno de ellos y mientras esperaban la llegada de la Policía, le preguntaron sobre el paradero del móvil robado. El agresor afirmó haberlo lanzado durante la huida, aunque uno de los testigos logró encontrarlo.

Una vez llegaron los agentes y recopilaron toda la información necesaria, realizaron una búsqueda exhaustiva en la zona para localizar a los agresores, quienes fueron encontrados minutos después en calles cercanas. Los tres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de agresión sexual y robo con violencia.

Tags

Categoría

Islas Baleares