24h Baleares.

24h Baleares.

Trágico accidente en San Climent (Menorca): Fallece joven motorista tras choque con camión.

Trágico accidente en San Climent (Menorca): Fallece joven motorista tras choque con camión.

Un trágico accidente en San Climent, en la isla de Menorca, ha cobrado la vida de un motorista de 29 años el pasado lunes. El joven falleció tras colisionar con un camión, causando heridas a otras tres personas que se encontraban como pasajeros en el vehículo.

El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 12.40 horas en el kilómetro 4 de la carretera que conecta Mahón con Cala en Porter (Me-12). Ante la emergencia, el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 movilizó cuatro ambulancias, dos de ellas equipadas con soporte vital avanzado y las otras dos con atención básica.

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron al motorista en estado crítico, en parada cardiorrespiratoria a causa de graves politraumatismos. A pesar de los esfuerzos de reanimación cardiopulmonar realizados durante 35 minutos, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

Por otro lado, los tres pasajeros del camión involucrado en el accidente sufrieron heridas leves. Dos de ellos fueron trasladados a la clínica Juaneda de Ciutadella, mientras que el tercero fue llevado al Hospital Mateu Orfila para recibir atención médica.