En Ibiza, un suceso lamentable ha sido protagonista en las últimas horas, cuando la Policía Local detuvo a un joven de 28 años por su presunta participación en un accidente donde abandonó el lugar, causando lesiones graves por conducir bajo la influencia del alcohol y drogas como la cocaína.
Los hechos tuvieron lugar el viernes por la noche, alrededor de las 22.50 horas, cuando se recibió un aviso de un atropello en un paso de cebra de la avenida de España, un lugar bastante concurrido de la isla.
El conductor de la motocicleta involucrado en el atropello decidió dejar el vehículo en el lugar y huir rápidamente de la escena. Lo que resulta aún más preocupante es que la moto pertenecía a un restaurante y el conductor estaba trabajando, realizando repartos de comida al momento del accidente.
En respuesta, varios agentes de la Policía Local y la unidad de Atestados acudieron al lugar, brindando asistencia a la víctima y recopilando declaraciones de testigos que aportaron información crucial sobre el presunto responsable.
Finalmente, el responsable fue localizado en el paseo Juan Carlos I, donde se le realizaron pruebas de alcohol y drogas que confirmaron su estado. Los resultados arrojaron niveles alarmantes de alcohol en sangre, tres veces superiores al límite permitido, y el consumo de cocaína, una sustancia ilegal.
El peatón atropellado, un hombre de 39 años, sufrió múltiples fracturas y fue trasladado de emergencia en una ambulancia al IbSalut 061 para recibir atención médica especializada en un centro sanitario privado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.