En un hotel de Can Pastilla, una pareja de turistas conformada por un británico de 31 años y una brasileña de 28, fueron puestos en libertad por un juez de guardia luego de haber sido detenidos por agredirse mutuamente tras una discusión.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del lunes a las 03.20, cuando la Policía Local de Palma fue llamada al establecimiento por una disputa de pareja reportada por la mujer.
Al llegar al hotel, los agentes encontraron al hombre fuera de la habitación discutiendo con otros clientes y empleados. Según la Policía Local, el hombre alegó que su pareja lo había atacado luego de consumir alcohol en exceso, mientras que la mujer, visiblemente intoxicada, afirmó que había sido agredida físicamente sin explicar la causa de la pelea. Ambos presentaban lesiones leves como arañazos.
Tras evaluar la situación y las declaraciones de los involucrados, los agentes procedieron a detener a la pareja por posibles delitos de lesiones. La División de Policía Judicial (DPJ) los puso a disposición del juez de guardia, quien decidió liberarlos con cargos luego de determinar que no existía un riesgo evidente, y se establecieron medidas de asesoramiento conforme al protocolo VioGen.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.