PALMA, 30 de octubre. El aeropuerto de Palma ha anunciado el cierre temporal del módulo D a partir del 4 de noviembre, una medida que se extenderá hasta abril del próximo año para permitir una renovación completa de su techo.
En un comunicado emitido el jueves, Aena ha detallado que las obras implicarán la instalación de sistemas de climatización y iluminación de última generación, dirigidos a optimizar la eficiencia energética del edificio. Esta obra también incluye la actualización del revestimiento del falso techo, buscando un ambiente más moderno y funcional para los usuarios.
Durante el proceso de renovación, todas las operaciones de vuelos se realizarán desde el módulo C. Además, el módulo A, que suele permanecer cerrado durante el invierno, se mantendrá abierto para garantizar una gestión adecuada del flujo de pasajeros, minimizando inconvenientes.
Estas iniciativas forman parte del Plan de Acción Climática de Aena, que tiene como objetivo crear un modelo aeroportuario más sostenible, eficiente y en sintonía con el compromiso hacia el medio ambiente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.