IBIZA, 2 Oct.
Mercadona ha realizado una generosa donación de seis toneladas de leche a Cáritas Diocesana de Ibiza, como parte de su compromiso de colaborar con esta entidad solidaria.
Según ha informado la empresa en un comunicado, el acuerdo establece que la entrega se realiza de acuerdo a las necesidades de Cáritas, que es quien indica a la cadena de supermercados qué productos requiere y en qué momento, con el objetivo de satisfacer de manera más eficaz las necesidades reales de los usuarios.
El director de Cáritas Diocesana de Ibiza, Juan Torres, ha expresado su agradecimiento a Mercadona por su contribución, señalando que sin estas ayudas que se reciben a lo largo de todo el año, sería "realmente difícil" cubrir mínimamente las necesidades alimenticias de las personas más vulnerables.
En lo que va de año, la entidad social ha recibido un total de 35 toneladas de alimentos de Mercadona, gracias a una colaboración diaria a través de la cual se reciben productos como frutas, verduras, lácteos, carne, pescado, embutidos, pan o pastas desde los cuatro supermercados que la compañía tiene en la isla.
De esta manera, los comedores sociales gestionados por Cáritas en Ibiza, Santa Eulària, Sant Josep y Sant Antoni cuentan con productos frescos para atender a sus usuarios.
La directora de Relaciones Externas y responsable de las acciones de responsabilidad social de Mercadona en Baleares, Ester Coll, ha resaltado que para la compañía, esta contribución busca apoyar la encomiable labor que realiza Cáritas Diocesana de Ibiza en favor de la sociedad ibicenca.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.