Manifestación en Palma exige "justicia urgente" y "fin de la tragedia" en Palestina

Manifestación en Palma exige

Palma, 29 de noviembre.

Centenares de personas se han unido hoy en una manifestación en las calles de Palma para mostrar su solidaridad con el pueblo palestino en el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino. Con el objetivo de respaldar la causa palestina y exigir "el fin del genocidio" en Palestina, los manifestantes han recorrido las calles portando una bandera de Palestina de gran tamaño desde la plaza de España hasta la Delegación del Gobierno en Baleares.

A lo largo de la manifestación, han entonado consignas como "viva la lucha del pueblo palestino", "Palestina libertad" o "Israel asesino del pueblo palestino". Han dejado claro que lo que ocurre en el conflicto entre Israel y Palestina no debe ser catalogado como una guerra, sino como un genocidio.

La concentración ha sido convocada por Mallorca per Palestina, y ha contado con la participación de otras organizaciones que también apoyan al pueblo palestino. Actualmente, la marcha sigue su curso por la calle Olmos en dirección al Paseo del Borne y la Delegación del Gobierno, donde finalizará con la lectura de un manifiesto.

Tags

Categoría

Islas Baleares