23/06/2026Contacto
×
Sociedad 23 de Junio de 2026 · 14:31h 2 min de lectura

La Policía disuelve dos botellones con 140 bebidas y una piscina portátil en la Playa de Palma

¿Sabías que en un solo día, agentes de la Policía Local han acabado con dos botellones en la Playa de Palma? La fiesta en la arena terminó con denuncias y muchas bebidas confiscadas.

Estos encuentros, con grupos que llegan a las 20 personas, se celebran en plena playa, con música a todo volumen y carpas improvisadas. La Policía intervino, además de las bebidas, con una piscina portátil y un altavoz gigante para cortar la fiesta. Todo esto genera molestias y contaminación en un espacio público que debería ser de todos.

Este tipo de fiestas en la playa no solo afectan la tranquilidad de quienes quieren disfrutar del día, sino que también generan riesgos de seguridad y basura. La presencia de alcohol y altavoces a altas horas puede derivar en enfrentamientos y molestias para vecinos y turistas.

Para los ciudadanos, estas escenas restan tranquilidad y ponen en jaque el uso común de espacios públicos. La playa no es un lugar para fiestas descontroladas, sino para relajarse y disfrutar en armonía con el entorno. La limpieza y la convivencia son responsabilidad de todos.

¿Qué puede pasar ahora? Las autoridades tienen la responsabilidad de seguir actuando y vigilar que estas fiestas no vuelvan a repetirse con tanta frecuencia. Los afectados, tanto residentes como turistas, deberían denunciar estas fiestas para que la policía pueda actuar con más eficacia y proteger el uso correcto de nuestras playas.

Categoría

Noticias relacionadas

Recibe las noticias de Islas Baleares en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info