En un hecho de extrema gravedad, un hombre senegalés de tan solo 28 años ha admitido públicamente haber perpetrado una violación en la popular zona de Magaluf, en Mallorca, durante el mes de junio de 2021. Este acto despreciable ha sido condenado con una pena de cuatro años de cárcel, aunque se ha acordado que la misma será sustituida por su expulsión del país.
En una audiencia llevada a cabo en la Sección Primera de la Audiencia Nacional, tanto la defensa como la Fiscalía han llegado a un acuerdo, debiendo el agresor además pagar una indemnización de 3.000 euros por daños morales a la víctima, sumado a otros 1.000 euros por las lesiones y secuelas ocasionadas.
Los hechos ocurrieron mientras la joven paseaba junto a sus amigas por Magaluf y entablaron conversación con tres hombres. El agresor, uno de ellos, separó a la víctima del grupo y la llevó a la playa a la fuerza, tras obligarla a consumir una sustancia desconocida que la dejó indefensa. Aprovechando su vulnerabilidad, el agresor cometió el terrible acto de violación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.