EMT aumenta su capacidad de transporte para el partido del RCD Mallorca contra el Atlético de Madrid este sábado.
El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que este sábado se implementará un dispositivo especial de refuerzo de autobuses de la EMT con motivo del partido entre el RCD Mallorca y el Atlético de Madrid en el Estadi Mallorca Son Moix a las 21.00 horas.
Para facilitar el desplazamiento de los aficionados, se reforzarán las líneas L8 y L33, con el objetivo de agilizar el acceso y salida del recinto deportivo, fomentando el uso del transporte público y reduciendo la congestión de vehículos privados.
En concreto, la línea L8 contará con cuatro vehículos adicionales que irán desde Sindicat al Estadi Mallorca Son Moix antes del partido. Estos refuerzos se sumarán a los servicios regulares, que ofrecen una frecuencia de paso de 15 minutos en esa franja horaria.
Al finalizar el partido, los usuarios tendrán acceso a los autobuses de las líneas L8 y L33 que estarán estacionados en la puerta del estadio, en el Camí dels Reis.
La línea L8 seguirá su recorrido habitual hasta el intercambiador de Sindicat. El refuerzo parcial de la línea 33 finalizará en Plaza de España, facilitando el desplazamiento de los residentes de Camp Redó, s'Escorxador y otros barrios por el corredor de General Riera, y permitiendo a los usuarios conectar con otras líneas para llegar a sus destinos finales.
Además, la SMAP ha recordado a los usuarios de Bicipalma que podrán utilizar la nueva estación virtual de Bicipalma, ubicada cerca del estadio. Esta estación posibilita a los aficionados y espectadores del RCD Mallorca, que sean usuarios de BiciPalma, llegar al recinto deportivo en bicicleta.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.