
PALMA, 9 de julio. En un comunicado de prensa reciente, Bernat Vallori, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, ha revelado que el PP presentará una propuesta en el pleno de este jueves destinada a respaldar a las personas que se dedican al cuidado no profesional. Vallori ha subrayado el papel fundamental que desempeñan en la atención a quienes enfrentan situaciones de vulnerabilidad en las Islas Baleares.
La moción que se discutirá no solo busca reconocer oficialmente la importante labor de estos cuidadores, sino que también plantea la necesidad de implementar políticas que validen su experiencia como un activo formativo y profesional, otorgándoles el debido mérito por su dedicación.
En la misma rueda de prensa, Vallori aprovechó la ocasión para hacer un balance sobre los dos años transcurridos desde el inicio de la legislatura. En respuesta a las preocupaciones planteadas por el PSIB, afirmó que la Serra de Tramuntana se encuentra a salvo, reafirmando que no se permitirá ninguna construcción adicional en esta área protegida.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.