En Palma, el pasado lunes, 23 de septiembre, un hombre de 36 años de edad fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de lesiones. El motivo: haber agredido a un indigente que buscaba refugio en el rellano de su finca en Palma.
Según la Policía Nacional, los hechos ocurrieron a las 22.30 horas, cuando un indigente intentaba dormir en un edificio del barrio de Mercat en Palma. Ante la insistencia del propietario, el indigente recogió sus pertenencias y se dirigió hacia el ascensor para salir del lugar.
Fue entonces cuando el presunto autor lo amenazó con un objeto metálico y lo golpeó repetidamente hasta que la víctima cayó al suelo del ascensor. Posteriormente, lo arrastró fuera del edificio, donde finalmente la víctima pidió ayuda a un transeúnte que alertó a la policía local.
Tras presentar una denuncia, se inició una investigación por parte de la comisaría de Distrito Centro para localizar al agresor. Finalmente, el presunto autor fue identificado y detenido por un delito de lesiones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.