Cirer respalda al secretario general a pesar de los desafíos recientes

Cirer respalda al secretario general a pesar de los desafíos recientes

La consellera Catalina Cirer ha ofrecido disculpas por si alguien se sintió ofendido por un correo electrónico y ha dejado claro que la Conselleria nunca tuvo la intención de atribuir la supuesta intencionalidad que se le ha venido atribuyendo repetidamente.

En el pleno del Parlament, Cirer ha rechazado la destitución de su secretario general, David Lozano, quien supuestamente envió un correo electrónico llamando a la huelga general. Además, ha expresado su respaldo y agradecimiento a Lozano y a la Secretaría, quienes han estado atravesando días difíciles.

Ante la pregunta de la diputada socialista Mercedes Garrido sobre este asunto, Cirer ha afirmado rotundamente que no tiene la intención de destituir a Lozano ni se siente cómplice, y ha señalado que si lo hiciera, significaría que lo es.

Garrido también ha mencionado el caso del exgerente del Ibetec, Juan Antonio Serra Ferrer, quien recientemente fue destituido por el vicepresidente del Govern, Antoni Costa, tras ser procesado por una agresión sexual.

La diputada socialista ha opinado que el Govern no puede hablar de compromiso en la lucha contra la violencia machista o las agresiones sexuales hasta que Costa sea destituido, ya que esto no sería creíble ni real.

Por su parte, Cirer ha preferido ceñirse a la pregunta formulada por Garrido y ha expresado su respaldo y agradecimiento por el trabajo realizado por la Secretaría General de Asuntos Sociales. Además, ha pedido perdón a aquellos que se hayan sentido molestos u ofendidos por el correo y ha dejado claro que nunca fue objetivo de la Conselleria atribuirles una intencionalidad que no tenían.

Así ha concluido su intervención la consellera.

Tags

Categoría

Islas Baleares