Accidente en Formentera deja a motociclista gravemente herido, quien es trasladado urgentemente a Son Espases.

Accidente en Formentera deja a motociclista gravemente herido, quien es trasladado urgentemente a Son Espases.

IBIZA, 15 Oct. - Dos personas resultaron heridas en un accidente de moto en la madrugada del domingo en Formentera. El conductor fue trasladado al Hospital Universitario de Son Espases debido a la gravedad de sus lesiones.

Según informó el SAMU 061 a los medios de comunicación, el accidente ocurrió alrededor de las 03.10 horas del domingo en la calle Nueva Ponencia de Formentera.

La Central de Coordinación del SAMU 061 envió una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico al lugar del incidente.

Después de estabilizar a los heridos en el lugar, el equipo médico informó que un hombre de 28 años sufrió heridas graves, incluyendo un traumatismo craneoencefálico severo. El otro ocupante de la moto solo sufrió una contusión leve en la rodilla.

Se activó el helicóptero de Ibiza para trasladar al herido grave al Hospital Universitario de Son Espases en Mallorca, utilizando el código politrauma.

Por otro lado, el segundo ocupante de la moto accidentada fue atendido en el hospital de Formentera por sus heridas leves.

Tags

Categoría

Islas Baleares