Una librería de Ciutadella distribuye 19,6 millones de euros en décimos premiados del sorteo del 'Gordo' de Navidad.

Una librería de Ciutadella distribuye 19,6 millones de euros en décimos premiados del sorteo del 'Gordo' de Navidad.

PALMA, 22 Dic.

Una librería de Ciutadella, ubicada en la Plaza dels Pins, ha repartido 19,6 millones de euros en décimos de máquina del número 88.008, premiado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

El dueño, Josep Martí, todavía no se lo cree, según ha expresado en declaraciones a Europa Press pocos minutos después de conocerse el número agraciado con el primer premio. La noticia ha llegado a última hora cuando esta administración ya celebraba haber repartido un décimo del quinto premio al número 86.007.

Dado que no venden décimos físicos, y en máquina es posible confeccionar el número que uno quiera o dejar que salga uno aleatorio, Martí sospecha que el motivo por el que se han vendido tantas participaciones de un mismo número puede ser que ellos imprimen y cuelgan a la vista números a modo de sugerencia.

"Ha sido una alegría impresionante, es uno de los pocos premios que he dado nunca", ha apuntado Martí, que no ha parado de recibir llamadas y mensajes desde que han cantado el 'Gordo', el más remolón de la historia.

Tags

Categoría

Islas Baleares