
En Palma, la Policía Local ha detectado un nuevo caso de fraude y mal uso de la tarjeta de movilidad reducida de una persona fallecida. En esta ocasión, una conductora española de 56 años ha sido denunciada por circular con dicho distintivo caducado desde 2014 y a nombre de una mujer que falleció en 2011.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de agosto en la avenida Argentina, cuando una patrulla policial se percató de la irregularidad y decidió intervenir el distintivo para posteriormente denunciar a la conductora por esta infracción.
Además, al revisar la documentación del vehículo, los agentes descubrieron que el distintivo de la ITV parecía estar manipulado, lo que generó más sospechas sobre la conductora. Ante las preguntas de los policías, la mujer aseguró no saber nada sobre la manipulación del documento.
Ante esta situación, los agentes elaboraron un informe penal detallado de los hechos y notificaron a la conductora su obligación de comparecer ante la autoridad judicial si así se requería. La división de Policía Judicial confirmó que la ITV había sido manipulada y toda la información fue entregada a las autoridades correspondientes.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.