La Policía Local de Alcúdia ha traspasado a la Guardia Civil la investigación de una pelea con cuchillos que dejó a un hombre herido en el municipio.
La anécdota de la noche resultó ser un aviso sobre un maletero que goteaba sangre, pero que finalmente resultó ser mermelada.
En la madrugada de este pasado domingo, la Policía Local de Alcúdia detuvo a un turista que agredió a otro joven en el municipio. Según informó la Policía Local en redes sociales, los agentes observaron cómo el turista golpeaba a otro joven sin mediar palabra, causando una herida sangrante.
Los agentes actuaron rápidamente para poner fin al altercado, al que se estaban sumando otras personas.
El agresor, al percatarse de la presencia de los agentes, intentó huir trepando por los edificios de la Avenida Argentina y saltando por las terrazas. Finalmente, después de ser localizado varias veces, fue neutralizado y detenido en el interior de un hotel.
Más tarde, se produjo una pelea con cuchillos en la calle Luxemburgo, según informó la Policía Local, que recibió el aviso telefónico. Al llegar al lugar, los agentes recibieron otro aviso sobre un hombre que estaba sangrando abundantemente a unos 500 metros de distancia.
El hombre, un turista, había sido apuñalado en una pierna y en el brazo, perdiendo mucha sangre. Los agentes procedieron a taponar las heridas e informaron a los servicios sanitarios, que acudieron rápidamente al lugar. El herido fue trasladado urgentemente a un hospital.
La Policía Local realizó diligencias a prevención y las trasladó a la Guardia Civil para que continúen con la investigación y procedan a detener al autor de las lesiones.
Por último, hubo una anécdota cómica durante la noche. La Policía Local recibió un aviso telefónico sobre un maletero que goteaba mucha sangre. Sin embargo, al llegar al lugar, descubrieron que en realidad se trataba de mermelada de frambuesa que alguien había lanzado contra el vehículo.
Los agentes reconocieron que durante el trayecto al lugar pasaron por sus cabezas muchas ideas, pero al final todos respiraron aliviados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.