Un nuevo robo en vía pública ha sido evitado gracias a la rápida acción de la Policía Nacional. En esta ocasión, tres jóvenes de origen argelino han sido detenidos como presuntos autores del robo de un bolso a una joven en Palma.
Los hechos ocurrieron en el Paseo Marítimo a las 02.00 horas del pasado lunes. La joven iba a acceder a su vehículo cuando fue abordada por detrás y le arrebataron su bolso, que llevaba colgando del brazo. Los presuntos autores salieron corriendo del lugar.
Los agentes de policía comenzaron a dar batidas por la zona cuando tuvieron conocimiento de los hechos. Pronto lograron localizar a los tres presuntos autores adyacentes al lugar arrojando unas pertenencias en una zona de obras. Del vehículo "kamuflado" salieron los agentes de policía, mostrando la placa emblema de la Policía Nacional para proceder a la identificación de los mismos.
Tras recabar toda la información al respecto, y habiendo hablado con la denunciante y testigos, los policías procedieron a la detención de los presuntos autores de la sustracción del bolso. Todos los objetos sustraídos fueron recuperados.
La rápida acción de la Policía Nacional demuestra la importancia de contar con una fuerza de seguridad eficiente y capaz de velar por la seguridad de todos los ciudadanos. Es necesario seguir trabajando en la prevención de delitos y en la captura de los responsables para mantener nuestra sociedad segura y justa para todos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.