Los representantes de los taxistas de Palma se reunieron con el regidor de Movilidad y Polígonos Industriales del Ayuntamiento de Palma, Antonio Deudero, para exponer los problemas y preocupaciones que afronta su sector, como el alto número de suspensos en los exámenes de conducir o la entrada de los vehículos de transporte con conductor (VTC) en Palma.
Según lo informado por el Ayuntamiento, Deudero atendió en primera instancia a la Agrupación de Auto-Taxi Palma encabezada por su presidente, Antoni Bauzà, y posteriormente a la Asociación de Autónomos del Taxi, representada por Biel Moragues. El regidor aseguró que buscará fórmulas eficaces que contribuyan a la mejora del sector, ya que los taxistas son vitales para Palma.
Desde la Agrupación de Auto-Taxis, Bauzà destacó la necesidad de que Cort se involucre en la búsqueda de soluciones ante ciertos problemas, como las revisiones anuales de los vehículos, días laborales obligatorios y su regulación, la preocupación por el alto número de suspensos en los exámenes y la homologación de los vehículos dedicados al taxi. Moragues, por su parte, en nombre de la Asociación de Taxistas Autónomos, subrayó la necesidad de abordar y solucionar cuestiones como los exámenes de conducir para la obtención del título de taxista, la entrada de los VTC en Palma y el funcionamiento de las emisoras de radio, entre otras cosas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.