
PALMA, 12 de julio. La Policía Local ha hecho pública la identificación de un taxista español de 36 años como el individuo que presuntamente agredió a un trabajador de la empresa encargada del servicio de grúas municipales. El altercado tuvo lugar el 19 de junio en la calle Bellamar, ubicada en la zona de Can Pastilla.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Policía Local, los hechos se desataron cuando la víctima, que estaba realizando la retirada de un vehículo, colocó varios conos para señalar la zona restringida. El taxista desoyó las indicaciones, atropellando los conos y, al ser confrontado por el operario, respondió con violencia, golpeándolo con puñetazos y patadas en las costillas.
Testigos presenciales del incidente intervinieron para detener la agresión y el taxista logró escapar antes de que llegara la policía al lugar de los hechos.
Los agentes de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) atendieron a la víctima y pudieron localizar a un testigo que había anotado el número de licencia del taxi involucrado. Esta información sirvió como base para que la Sala de Atestados iniciara la investigación correspondiente.
El Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias (GISD) se puso en contacto con el propietario de la licencia, quien pudo identificar al conductor del taxi en el momento del incidente.
El informe penal resultante ha sido enviado al juzgado correspondiente, donde el presunto agresor deberá presentarse como investigado, aunque no ha sido detenido hasta el momento.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.