Operación policial en Palma logra rescatar a múltiples víctimas de trata de personas

Operación policial en Palma logra rescatar a múltiples víctimas de trata de personas

En una operación dirigida contra la terrible lacra de la trata de seres humanos, varias mujeres han sido liberadas en Palma, la mayoría de ellas de origen chino. Se estima que entre 10 y 20 personas serán detenidas como resultado de esta acción llevada a cabo por la Policía Nacional, que ha movilizado a aproximadamente 50 agentes, algunos de ellos procedentes de Madrid.

Según fuentes cercanas a la investigación, hasta el momento se han llevado a cabo más de cinco registros, principalmente concentrados en la zona de Pere Garau, como ya había adelantado el diario Última Hora.

Se espera que al finalizar el operativo, que actualmente se encuentra bajo secreto de sumario, entre 10 y 20 individuos sean arrestados. Asimismo, varias mujeres han sido rescatadas, aunque de momento no se ha revelado el número exacto.

La operación está prevista que concluya este mismo martes, sin descartar la posibilidad de que se produzcan ramificaciones a partir de este importante golpe contra la trata de seres humanos.

Tags

Categoría

Islas Baleares