La Policía detiene a hombre apuñalado en Palma y libera a su esposa señalada por maltrato y detención ilegal

La Policía detiene a hombre apuñalado en Palma y libera a su esposa señalada por maltrato y detención ilegal

PALMA, 28 Dic.

En un giro inesperado, la Policía Nacional dio a conocer hoy que ha detenido al hombre apuñalado en el pecho en Cala Major por detención ilegal y malos tratos. Por su parte, la pareja del herido, inicialmente arrestada como presunta autora de los hechos, ha sido puesta en libertad después de que las investigaciones determinaran que no participó en el incidente.

Según informó la Policía Nacional este jueves, el grupo de Homicidios llevó a cabo una extensa investigación que concluyó en la liberación de la mujer, ya que todas las pruebas recopiladas hasta el momento indican que no estuvo involucrada en el altercado.

De manera sorprendente, el hombre herido ha sido detenido como presunto autor de un delito de detención ilegal y malos tratos hacia su pareja en el ámbito familiar. La investigación está en curso.

Es importante recordar que los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 22.00 horas, cuando las patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local respondieron a una llamada de emergencia que informaba sobre un hombre con una puñalada en el pecho y desangrándose en el área de Cala Major.

Los agentes asistieron al hombre en su domicilio antes de ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. En ese momento, su pareja fue detenida como presunta autora de una tentativa de homicidio, pero ahora, tras las investigaciones, ha sido puesta en libertad por falta de pruebas concluyentes.

Tags

Categoría

Islas Baleares