El pasado sábado en una discoteca de Palma, dos jóvenes de 19 años fueron detenidos por la Policía Local por agredir sexualmente a una chica y por agredir a un amigo de ella que intentó defenderla.
Los hechos sucedieron alrededor de las 2:00 de la madrugada en una discoteca ubicada en un polígono de la ciudad. Según confirmaron fuentes cercanas a los hechos, uno de los jóvenes besó sin consentimiento a la joven dentro de la discoteca.
Cuando uno de los amigos de la chica se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, intentó ayudarla. Fue entonces cuando el segundo detenido le dio un puñetazo en la cara.
Varios testigos llamaron inmediatamente a la Policía Nacional, que se encargó de la investigación. Por su parte, la Policía Local procedió a la detención de los dos jóvenes, uno por la agresión sexual y otro por la agresión física.
El primer joven ha quedado en libertad con cargos, mientras que el segundo ha pasado a disposición judicial.
Este tipo de agresiones son inaceptables y no pueden ser toleradas en nuestra sociedad. Hacemos un llamado a las autoridades para que se tomen medidas más contundentes para prevenir estas situaciones y para que los agresores sean castigados adecuadamente. Además, es importante seguir promoviendo una cultura de respeto y concientización sobre la violencia de género en todas las esferas de nuestra sociedad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.