El PSIB-PSOE ve "posible justificar" la amnistía en estas circunstancias actuales

El PSIB-PSOE ve

PALMA, 25 Oct.

La diputada socialista por Baleares en el Congreso, Milena Herrera, ha expresado su opinión sobre la amnistía política, afirmando que su uso debe estar justificado y que las circunstancias actuales podrían requerir su aplicación.

Estas declaraciones fueron realizadas durante una rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSIB-PSOE en Baleares, donde se le preguntó sobre su valoración del pacto entre el PSOE y Sumar, así como otras negociaciones que el presidente en funciones y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, llevará a cabo con otros partidos políticos.

En relación a este tema, Herrera ha manifestado su confianza en la formación de un "gobierno progresista", basándose en las mayorías posibles, y ha recordado las palabras de Sánchez acerca de que las negociaciones serán discretas pero los acuerdos serán transparentes.

Ella insistió en que el acuerdo con Sumar ya se encuentra disponible al público y que lo mismo ocurrirá con el resto de partidos, ya que se está trabajando no solo para una investidura, sino también para una legislatura completa.

Tags

Categoría

Islas Baleares