24h Baleares.

24h Baleares.

Dos hombres y una mujer en Palma son imputados por la Policía Nacional por tres delitos de robo con violencia

Dos hombres y una mujer en Palma son imputados por la Policía Nacional por tres delitos de robo con violencia

Agentes de la Policía Nacional han imputado varios delitos de robo con violencia a dos hombres, uno de ellos menor de edad, y a una mujer también menor, en Palma. Estos hechos ocurrieron el pasado 30 de julio, de madrugada, en la zona centro de la ciudad. Los tres perpetradores tenían un modus operandi en común en todos los robos.

Los agresores se acercaban a sus víctimas y les solicitaban dinero. Ante la negativa de las víctimas, no dudaban en utilizar una violencia extrema para apoderarse de sus pertenencias, llegando incluso a fracturarle los huesos de la nariz a una de ellas.

El mismo día de las agresiones, los presuntos autores fueron detenidos por un indicativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, gracias a la rápida actuación tras la denuncia de uno de los tres robos. Los agentes lograron localizar a los agresores en las inmediaciones.

El grupo de investigación Centro llevó a cabo la investigación y pudo determinar que los dos robos con violencia restantes también fueron cometidos por los mismos autores, por lo que procedieron a imputar a los dos hombres y a la mujer por un total de tres robos con violencia.