24h Baleares.

24h Baleares.

Detenido en Ibiza un individuo tras asaltar un comercio mediante intimidación con un cúter

Detenido en Ibiza un individuo tras asaltar un comercio mediante intimidación con un cúter

IBIZA, 4 Ene. - En un nuevo incidente de robo en la isla, la Policía Nacional en Ibiza ha detenido a un hombre de origen senegalés, de 53 años, después de amenazar a los empleados de un comercio con un cúter.

Los hechos tuvieron lugar el martes por la noche, alrededor de las 20.30 horas, en un establecimiento comercial de Ibiza. Según la Policía, el personal de seguridad del local logró retener a un individuo que había sido descubierto robando y tratando de salir del lugar sin pagar por los productos.

A pesar de los intentos del personal de seguridad de detenerlo, el individuo logró huir corriendo. Según informó la Policía, durante su escapada, el hombre sacó un cúter y amenazó a los empleados antes de darse a la fuga.

Los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana iniciaron una búsqueda y lograron localizar al sospechoso poco después.

El Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (Udev) pudo confirmar que este individuo ya había sido detenido anteriormente por un robo con fuerza en una embarcación en uno de los pantalanes del puerto de Ibiza.