El Ayuntamiento de Palma ha dado un paso hacia la equidad al declarar de interés público municipal la celebración del Día del Orgullo LGTBI en el parque de Ses Estacions, con una fiesta que promete transformar a través de la educación.
El portavoz adjunto de Cort, Llorenç Bauzà, ha anunciado que el evento, coorganizado con la asociación Ben Amics, contará con actuaciones musicales, la lectura de un manifiesto en defensa del colectivo LGTBI y la entrega de los premios 'Siurell i Dimoni Rosa'.
La fiesta dará inicio a las 20.30 horas y se prolongará hasta la medianoche, en un claro mensaje de inclusión y diversidad por parte del Consistorio.
Por otro lado, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a una operación de crédito por un total de 36,4 millones de euros, destinados a financiar casi 40 proyectos diferentes en la ciudad de Palma.
Entre las iniciativas que se verán beneficiadas se encuentran el nuevo centro de operaciones ECO/EMT y el convenio con el Govern para la gestión del parque de bomberos, mostrando así un compromiso firme con la mejora de los servicios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.