
En Palma, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 59 años, español, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. La operación ha permitido desmantelar dos plantaciones de marihuana en un piso ubicado en el barrio de Son Rapinya, en Palma, donde también se encontraron pequeñas dosis de la sustancia y dinero en efectivo.
La investigación se inició tras recibir información de que dicho piso estaba siendo utilizado para el cultivo indoor de marihuana. Los agentes del Grupo II de la Udyco fueron recopilando pruebas que confirmaban estas sospechas, incluyendo un enganche ilegal de electricidad.
Con toda la información necesaria, los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio del sospechoso el pasado martes por la tarde, encontrando dos plantaciones de marihuana con un total de 197 plantas, además de lámparas halógenas, transformadores, filtros de aire, aparatos de aire acondicionado, dinero en efectivo, bolsitas con cogollos de marihuana preparados para su venta y una placa de hachís.
El detenido fue arrestado en el mismo lugar como presunto responsable de los hechos. La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía la importancia de colaborar para combatir el tráfico de drogas, animando a denunciar cualquier actividad sospechosa de forma anónima a través del correo [email protected] o contactando con los Delegados de Participación Ciudadana o el 091.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.