
PALMA, 1 de enero. La reciente acción de la Policía Nacional ha llevado a la detención de un joven argelino de 22 años, acusado de perpetrar un robo violento en la ciudad de Palma.
El incidente ocurrió la noche del 25 de diciembre en la popular barriada de Pere Garau. Según los reportes oficiales, se recibió una alarmante llamada en la Sala del 091 alertando sobre una agresión en curso, en la que un individuo estaba atacando a otro, golpeándolo en repetidas ocasiones en la cabeza.
Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con un hombre tendido en el suelo, visiblemente aturdido por la brutal agresión y con la cara cubierta de sangre. Este individuo había estado regresando a su hogar cuando fue abordado por el sospechoso, quien, sin mediar palabra, comenzó a golpearle en el rostro antes de derribarlo y seguir la paliza asestándole fuertes patadas en la cabeza.
Una vez que la víctima yacía en el suelo, el agresor procedió a buscar en los bolsillos del pantalón del hombre, sustrayendo su teléfono móvil en medio de la violenta escena.
Varios testigos presenciales del ataque corroboraron lo sucedido y señalaron la dirección en que había huido el agresor. Poco después, los agentes lograron identificar a un hombre que coincidia con la descripción brindada por los testigos y observaron cómo intentaba ocultarse. Al darle el alto, los agentes se percataron de que había arrojado el teléfono robado debajo de un vehículo.
Con esta evidencia, los oficiales procedieron a la detención del joven, quien ya contaba con antecedentes penales previos a este ataque.
La víctima del asalto fue trasladada con urgencia al hospital, donde recibió atención médica debido a la gravedad de las lesiones que había sufrido durante la agresión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.