La Policía Nacional ha detenido a un hombre español en Palma por amedrentar a varias personas en la calle Manacor. Según las investigaciones, este individuo golpeaba a aquellos que se negaban a darle dinero.
El arresto se produjo en la misma calle donde tuvo lugar el último episodio de violencia, cuando un transeúnte se negó a darle dinero y el agresor comenzó a golpearlo y amenazarlo. Tras la agresión, el hombre huyó en un vehículo, pero fue rápidamente localizado por la Policía gracias a la colaboración de los vecinos.
La víctima fue auxiliada por personas que se encontraban en la zona, quienes informaron a las autoridades que esta situación se repetía a diario: el sospechoso pedía dinero y, cuando se lo negaban, también eran golpeados.
Finalmente, el hombre fue detenido como presunto autor de robo con violencia. Desde la Policía han hecho un llamamiento a la población para que, en caso de ser víctima o testigo de una agresión similar, se pongan en contacto con las autoridades para evitar más casos como este.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.