24h Baleares.

24h Baleares.

Arrestado individuo por cometer atraco con agresión para apoderarse del dispositivo móvil de un hombre en Ciutadella.

Arrestado individuo por cometer atraco con agresión para apoderarse del dispositivo móvil de un hombre en Ciutadella.

MENORCA, 30 Dic.

Agentes de la Policía Nacional han capturado a un individuo, de nacionalidad española y 40 años de edad, que tiene un historial delictivo extenso, como presunto perpetrador de un delito de robo con violencia, ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre en Ciutadella, donde sustrajo un teléfono móvil a otro hombre.

Según un comunicado de prensa, la Policía Nacional informó que los hechos tuvieron lugar cerca de un bar alrededor de las 00.15 horas del 24 de diciembre, cuando un hombre estaba consumiendo en un local y, de manera sorpresiva, otro individuo se le acercó para asaltarlo.

Al parecer, sin mediar palabra, el agresor golpeó repetidamente a la víctima, provocando que cayera al suelo y golpeara el borde de la acera, resultando en lesiones que requirieron tres puntos de sutura en la ceja. Además, el agresor le sustrajo el teléfono móvil.

Después de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, los agentes de la Policía iniciaron la búsqueda del agresor. Una vez localizado, fue detenido en la tarde del pasado 28 de diciembre y puesto a disposición judicial por el robo violento y las lesiones infligidas.

El teléfono móvil sustraído fue recuperado y devuelto a la víctima.

El detenido ya acumula más de 20 arrestos por delitos similares y este año 2023 ya ha estado en prisión preventiva por hechos de la misma naturaleza.