Seis personas arrestadas tras enfrentamiento masivo con botellas de vidrio en Palma.

Seis personas arrestadas tras enfrentamiento masivo con botellas de vidrio en Palma.

PALMA, 7 Dic. - La Policía Nacional ha detenido a seis hombres de origen ecuatoriano, colombiano y nicaragüense de entre 21 y 40 años, como presuntos autores de un delito de riña multitudinaria, usando para agredirse botellas de cristal.

Según informó la Policía, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 02.00 horas en el barrio de Pere Garau. En ese momento, los agentes se encontraban realizando tareas de prevención cuando observaron a un grupo de personas peleándose en plena calle.

Los policías, al acercarse, presenciaron cómo se lanzaban botellas de cristal y un hombre quedaba tendido en el suelo, siendo golpeado por otros hombres con patadas en la cabeza y botellazos.

Ante la gravedad de la situación, los agentes solicitaron refuerzos y procedieron a separar a los involucrados en el altercado, lo cual provocó que el grupo se dispersara.

Tras entrevistarse con testigos, se supo que la pelea había iniciado en el interior de un establecimiento y continuó en la vía pública, utilizando botellas de cristal como armas.

La riña se produjo entre dos grupos de personas, algunos de los cuales portaban armas blancas, aunque no se pudo determinar el paradero exacto de las mismas a pesar de la búsqueda realizada por los agentes en la zona.

Tags

Categoría

Islas Baleares