En una declaración contundente, la coalición Sa Unió ha desmentido categóricamente al Consell de Formentera al afirmar que no existen acuerdos con el presidente insular, Llorenç Córdoba, para su regreso al equipo de gobierno.
Los miembros de Sa Unió han dejado claro que ninguna de sus consellers ha pactado formar parte de la Junta de Gobierno o ocupar vicepresidencias, desmintiendo rotundamente el comunicado difundido por el Consell este martes.
Para Sa Unió, la difusión de estas informaciones falsas solo contribuye a empeorar la situación del Consell bajo el mandato de Córdoba, calificando la situación de "totalmente falsa".
Además, denuncian el uso "lamentable" de los servicios de prensa del Consell para beneficio personal de Córdoba, algo que aseguran se ha repetido en varias ocasiones y ha sido criticado por los portavoces de los distintos grupos políticos.
El martes, el Consell de Formentera anunció un acuerdo entre el presidente insular, Llorenç Córdoba, y los consellers de Sa Unió para asegurar la gobernabilidad en la institución, garantizando así la conformación de la Junta de Gobierno y la creación de vicepresidencias, tal como establece el Reglamento Orgánico del Consell.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.