
La presidenta del Partido Popular en Baleares y candidata a la presidencia del Gobierno, Marga Prohens, ha declarado este domingo que va a trabajar para evitar que la ley del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llegue a Baleares, ya que cree que desprotege a los propietarios y protege a los 'okupas'.
La líder del PP balear ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación de Patrick Colom como candidato del partido a la alcaldía de Lloret. En una nota de prensa, el PP ha informado que Prohens va a plantar cara a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que ha expresado su deseo de ser la primera en aplicar la ley de vivienda de Sánchez.
Según Prohens, la ley que quiere aplicar Armengol "desprotege a los propietarios y protege a los 'okupas'", por lo que ella trabajará para evitar su llegada a Baleares a partir del 28 de mayo, en caso de que sea elegida presidenta del Gobierno balear.
Prohens ha apostado por ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos y ha dicho que no aplicarán medidas que descarguen toda la política de vivienda en los particulares, como los contenedores, que a su juicio, han fracasado donde se han aplicado. En su lugar, la líder del PP quiere dar más seguridad e incentivos a los propietarios y colaborar con la iniciativa privada para aumentar la oferta de vivienda y bajar los precios.
Por su parte, Patrick Colom ha presentado la candidatura del PP a la alcaldía de Lloret, asegurando que su equipo está formado por veteranos y jóvenes unidos para traer el cambio al municipio. Entre sus prioridades se encuentran mejorar el suministro de agua, abrir un centro de día, mejorar caminos y hacer un plan de usos para el Convent de ca ses Monges.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.