La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma celebrará el próximo martes el juicio contra un hombre de 33 años acusado de abusar sexualmente de una chica. El hecho ocurrió después de salir de fiesta en Ibiza, cuando el procesado se coló en la habitación de la víctima mientras dormía en una villa de la isla. El Ministerio Público solicita una condena de tres años de prisión para el acusado.
Según el relato del fiscal, el acusado aprovechó que ambos estaban solos en la habitación y le realizó tocamientos por los pechos y el trasero mientras gimió y simulaba mantener relaciones sexuales. La víctima, perpleja ante la situación, le empujó y le pidió que se fuera del lugar.
Además de la pena de prisión, la Fiscalía exige que se imponga al acusado la prohibición de acercarse a una distancia inferior a 100 metros de la víctima o comunicarse con ella durante cinco años. También solicita que el acusado no pueda ejercer ningún trabajo relacionado con menores durante ocho años y que pague a la víctima una indemnización de 1.000 euros.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.