El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que retomará la campaña de vales de descuento de PalmaActiva este miércoles, después de haber sido suspendida por problemas técnicos, y que durará hasta el 23 de mayo. En un comunicado, se ha indicado que la campaña comenzará donde se quedó el día 28 de marzo y que los ciudadanos pueden consultar en línea los establecimientos que aún disponen de los vales de la primera remesa.
Desde que se inició la campaña, el 27 de marzo, se habían canjeado ya 8.900 de los 50.000 vales que se pusieron a disposición, y se liberarán más el 26 de abril y el 12 de mayo. En total, 406 establecimientos se han unido a la campaña, que recibió una inversión de aproximadamente un millón de euros de la ciudad de Palma para poner en marcha cerca de 100.000 vales.
En esta nueva fase de la campaña, se reducirá la cuantía de los vales y se reducirá el consumo mínimo exigible. Los consumidores podrán acumular hasta tres vales en cada establecimiento, consiguiendo un total de 30 euros de descuento por 48 euros de gasto por comercio. Cada persona mayor de 16 años podrá disfrutar de un máximo de nueve vales.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.