Mercadona comienza la construcción de un supermercado en Cala d'Or (Mallorca), generando empleo para 50 personas.

Mercadona comienza la construcción de un supermercado en Cala d'Or (Mallorca), generando empleo para 50 personas.

Mercadona abrirá un nuevo supermercado en Cala d'Or el próximo año, convirtiéndose en el primer establecimiento de la compañía en el municipio de Santanyí (Mallorca). Esta apertura generará empleo para al menos 50 personas.

El local estará situado en la calle dels Comellars y contará con un diseño eficiente en términos energéticos, siguiendo el modelo implementado por la compañía desde 2017. Esto implica la incorporación de medidas que reducen hasta un 40% el consumo de energía en comparación con las tiendas convencionales. También ofrecerá secciones como el corte de jamón y Listo para Comer.

Para cubrir los puestos de trabajo en el supermercado, Mercadona se compromete a proporcionar empleo estable y de calidad a más de 50 personas, con un salario inicial de 1.507 euros brutos al mes y con progresión salarial hasta alcanzar los 2.039 euros.

Las ofertas de empleo están disponibles en el portal de empleo de Mercadona, donde se especifica que no se requiere experiencia previa, ya que todos los empleados recibirán formación específica adaptada a cada posición.

La cadena de supermercados destaca que las nuevas incorporaciones se unirán a un equipo comprometido con trabajar de forma colaborativa, con una vocación de servicio al cliente y la capacidad de mejorar constantemente.

En la actualidad, Mercadona cuenta con más de 2.700 empleados en Baleares, distribuidos entre sus 49 supermercados (42 en Mallorca, 4 en Ibiza y 3 en Menorca), así como en su almacén logístico ubicado en Mercapalma.

Tags

Categoría

Islas Baleares