24h Baleares.

24h Baleares.

Los candidatos de Islas Baleares pasan la jornada de reflexión en familia, haciendo deporte y trabajando.

Los candidatos de Islas Baleares pasan la jornada de reflexión en familia, haciendo deporte y trabajando.

En el día previo a las elecciones europeas, los candidatos de Baleares se preparan de diversas maneras para el importante día de votación. Algunos optan por dedicar tiempo en familia, otros por descansar y recargar energías.

La candidata del PP, Rosa Estaràs, disfrutará de un día tranquilo con su familia, paseando por Palma y viendo películas en casa. Mientras que la candidata del PSIB-PSOE, Alícia Homs, aprovechará para descansar, leer y ver series sobre la violencia machista.

Por su parte, la candidata de Ara Més-Ara Repúbliques, Alice Weber, se tomará un merecido descanso en compañía de sus seres queridos. Mientras que Borja Kruzelaegi, de Sumar, sorprenderá a su hermana en su boda en Bilbao.

El candidato de El PI, Jordi Prunés, comenzará el día con un torneo de pádel y lo terminará en una fiesta ecológica en Porreres. Mientras que Javier Torres, de Ciudadanos, aprovechará para desconectar jugando videojuegos tras semanas intensas de campaña y exámenes universitarios.

Finalmente, Sebastià Frau de Junts-Lliures x Europa trabajará en la preparación de un juicio que le espera el lunes. Cada candidato elige cómo pasar su jornada de reflexión antes de la gran cita electoral del domingo.