La candidata a la reelección como presidenta del Govern de las Islas Baleares por el PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha votado este domingo en el Colegio Sant Felip Neri de Palma con "mucha emoción, ilusión y fuerza", y ha pedido una participación masiva a los ciudadanos.
En su intervención ante los medios de comunicación, Armengol ha destacado la importancia de que los ciudadanos se involucren en la decisión de quién será el próximo alcalde o alcaldesa, presidente o presidenta de los consells insulares y presidente o presidenta del Govern.
La socialista ha señalado que "todos los votos suman y todos deciden qué política se necesitan en esta Comunidad Autónoma, en cada una de las islas y de los municipios, para el presente y futuro de estas Islas, de esta tierra nuestra".
En este sentido, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a que acudan a los colegios electorales y ejerzan su derecho al voto y ha pedido que se haga desde la cabeza y desde el corazón.
También ha querido agradecer a toda la gente que forma parte de las mesas electorales y trabaja para que esta "fiesta de la Democracia" se lleve a cabo con todas las condiciones adecuadas.
Preguntada por sus sensaciones de cara a esta jornada electoral, Armengol ha asegurado que "son muy buenas" y que se ha levantado con "mucha emoción, ilusión y fuerza". "He podido descansar mucho y, por tanto, estoy con toda la fuerza para disfrutar de una gran noche electoral", ha añadido.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.