PALMA, 23 Ago.
El Comité de Huelga del Tren de Sóller ha decidido suspender los paros previstos, lo que significa que la huelga ha sido desconvocada por completo.
En un comunicado, el Comité argumenta que consideran que "la huelga no llevará necesariamente a la consecución de los objetivos planteados y el sacrificio económico de nuestros compañeros sería inútil y en vano".
Vale la pena recordar que, en un principio, el inicio de la huelga estaba programado para este martes después de no alcanzar un acuerdo el pasado lunes en las negociaciones con la patronal en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de Baleares (Tamib).
En un principio, se suspendieron los paros convocados para los días 22 y 23 de agosto, pero se planeaba mantener los paros los días 29, 30 y 31 de agosto, así como del 7 al 9 de septiembre. Sin embargo, finalmente también se han cancelado estos paros.
A pesar de la decisión de la desconvocatoria, el Comité de Empresa ha afirmado que seguirá luchando utilizando todos los medios legales a su alcance para alcanzar todos los objetivos planteados.
Por último, también han recordado que nunca ha sido su intención perjudicar a la gente de la Vall de Sóller y a las personas que podrían ser afectadas por sus legítimas acciones.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.