En la tarde del pasado lunes, agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo la detención de un joven de 28 años, con origen argelino, por un presunto delito de hurto. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Palma, donde el individuo robó un maletín que contenía cupones de juegos de azar.
Según informó la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa, los hechos ocurrieron el lunes a las 14.30 horas en el barrio de Pere Garau de Palma. Un trabajador de una empresa de juegos de azar estaba a punto de relevar a otro colega, y dejó el maletín en el suelo.
En ese momento, un joven que pasaba por la zona aprovechó la situación para apoderarse del maletín y escapar del lugar corriendo.
La víctima, al percatarse de lo sucedido y viendo que no podía darle alcance al ladrón por sus propias limitaciones, pidió ayuda a gritos. Dos agentes, uno de la Policía Nacional y otro de la Policía Local de Calvià, que estaban fuera de servicio, presenciaron la escena y no dudaron en perseguir al presunto autor.
Aproximadamente a 200 metros, lograron alcanzar al joven y retenerlo hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional, que procedió a su detención por el presunto delito de hurto después de recabar toda la información pertinente.
En el interior del maletín, los agentes encontraron los cupones de juegos de azar y un datáfono.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.