
PALMA, 26 de agosto.
El aclamado cantante ibicenco Jaume Anglada ha sido trasladado a una habitación de hospitalización regular en el Hospital Universitario de Son Espases, donde estará bajo la atención del departamento de Traumatología.
Este cambio en su atención médica se produce tras más de dos semanas de ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos, un periodo en el que su estado ha sido vigilado de cerca por los profesionales de la salud.
El trágico incidente ocurrió el pasado 8 de agosto cuando Anglada fue atropellado mientras se desplazaba en su motocicleta por la avenida Joan Miró en Palma. Debido a la gravedad de sus heridas, fue rápidamente trasladado al hospital por los equipos de emergencias.
En cuanto al responsable del accidente, se trata de un joven de alrededor de 20 años que abandonó el lugar de los hechos. Sin embargo, fue arrestado en su hogar poco después, gracias a la valiosa cooperación de varios testigos que identificaron su matrícula. Actualmente, el joven se encuentra bajo prisión preventiva.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.