24h Baleares.

24h Baleares.

Incendio en almacén de restaurante en Porto Cristo de madrugada

Incendio en almacén de restaurante en Porto Cristo de madrugada

En la madrugada de hoy, los valientes Bomberos de Mallorca han actuado con rapidez y eficacia para sofocar un incendio en el almacén de un conocido restaurante de comida rápida en Porto Cristo, evitando así cualquier daño a las personas presentes en el lugar.

El fuego se desató en el local de Burger King ubicado en la concurrida calle d'En Bordils, a orillas del mar. Según han informado los Bomberos a Europa Press, el aviso fue recibido de manera oportuna alrededor de las 04.30 horas por un ciudadano preocupado, ya que el restaurante se encontraba cerrado en ese momento.

Se presume que el incendio se originó en un dispositivo eléctrico que seguía en funcionamiento durante la noche. El rápido accionar de los Bomberos del Parque de Manacor, junto con el apoyo del Parque de Artà, permitió controlar la situación y evitar daños mayores.

A pesar de que el almacén sufrió las consecuencias del fuego, afortunadamente las viviendas ubicadas encima del restaurante no se vieron afectadas. La labor de los Bomberos se extendió hasta las 06.42 horas, momento en el que se retiraron tras haber completado exitosamente su labor.