El juicio en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma ha concluido con la aceptación de una pena de dos años de cárcel y cinco años de alejamiento para un hombre de 33 años acusado de abusar sexualmente de una joven en una villa de la isla de Ibiza. Los hechos tuvieron lugar en julio de 2021, tras una noche de fiesta, cuando el procesado se coló en la habitación de la víctima y la sometió a tocamientos en el pecho y en el trasero mientras gemía como si estuviera manteniendo relaciones sexuales.
Aunque inicialmente el Ministerio Público había pedido una pena de tres años de cárcel, el acusado ya había abonado la responsabilidad civil de 1.000 euros solicitada, lo que se ha tenido en cuenta para la sentencia. Además, el hombre no entrará en prisión.
La víctima, perpleja ante lo que estaba sucediendo, logró darle un empujón y pedirle que abandonara la habitación. Ahora se le ha prohibido al agresor aproximarse a una distancia inferior a 100 metros de la víctima o comunicarse con ella durante los próximos cinco años.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.